martes, 9 de junio de 2009

Ganas de morder?

...hoy me nació el día con ganas de morder… no sé si así sentirán los bebes cuando les salen los dientes (odio no poder recordar aquellos tiempos) o si así haya sentido Siux cuando era un cachorro y le preste mi pelota amarilla… no sé si así sienta el gato que rasca el poste de la luz en aquella esquina… o el toro cuando bufando rasca la tierra bajo sus pies… no sé, no lo sé, pero hoy amanecí con ganas de morder… baje y tome un plátano, menuda tarugada la mía (lo sé, eso sí lo sé)… pero igual me lo como (adoro los bananos mmmm), mas sigo con esas ansias locas de morder, de hincarle el diente a algo o a alguien… después del vaso con agua que me he terminado a media escalera… me visto y hago algo de ejercicio, estas mancuernas pesan cada día un poco más? O solo soy yo que ya no soy quien solía ser?... Caray!... tengo ganas de morder… salgo hago algo de cuerda… no, es en mi adientrito que me nacen estas ganas de no sé qué… así pues sudando me siguen estas ganas… pero me detengo porque mañana seguro ya no voy a poder moverme otra vez… cae el agua y sigo pensando que demonios puedo hacer… sin más giro la llave… de golpe el agua me da una sacudida… que en verdad es brevísima… pero es ideal… tengo ganas de morder… demonios!

No hay comentarios: