martes, 19 de mayo de 2009

nocturno frio

…el viento era terrible afuera, hacia frio, los dedos de mis pies me dolían, pero nada importaba, ni el hecho de que estuviera descalzo (descalzo!), el piso limpio y todos caminando presurosos con maletas de rueditas unos… otros no, pero todos en lo suyo, sonriendo una pareja tomada de la mano caminaban rápidamente boletos en mano, un hombre de abrigo les miraba envidioso mientras charlaba por el celular… las pantallas atrapando las miradas ansiosas de hombres y mujeres… todos esperando…puertas que se abren como cajas de regalo… escupiendo hombres, mujeres, niños y maletas… brazos levantados, ojos que buscan y encuentran… sonrisas y abrazos… y todos en lo suyo… y yo perdido, buscándote con la mirada, con mis pies descalzos… de la A ah la E y de vuelta una y otra vez… el corazón me da un brinco, veo apenas tus ojos negros… sigo la maleta negra de rueditas que te lleva… sobre ella hay un bolso de mano azul… grande y una mascada de colores… porque vas ahí Ardilla?... quien te lleva y adonde?... solo veo los dedos delgados y blancos… pasan un arco de seguridad… mientras el lugar crece y se hace monstruoso… crece el frio en mis pies… estoy en la calle… llueve… y tu pasas por arriba asomada en una ventanilla… y ya no veo más… la lluvia me inunda los ojos… solo veo una luz que se va apagando, oscureciendo por fin todo…
…desperté y fui a cerrar la ventana del cuarto… al correr la cortina veo las luces de la ciudad hermosas como siempre… y paseando sobre la ciudad vas, poco antes de aterrizar… ahora entiendo… ahí vas… siempre iras ahí…

3 comentarios:

Amalthea dijo...

YA!! (zape)
SUPERALO!! (zape)
MEDICATE!!! (zape)
VE A TERAPIA!!! (zape)
BUSCA UNA NOVIA!!! (retezape)
AUNQUE SEA UNA AMANTE!!! (megazape)

Fernando dijo...

...jajajajaja... no esperaba menos de ti... jajajajaja me da gusta saber, que en estos tiempos uno puede seguir confiando en alguien jejeje

Guillermo N. A. dijo...

También podrías confiar en mí...

aunque sería bajo tu riesgo... ya sabes que salgo con cada cosa... que hasta yo me sorprendo...

no soy garantía de nada...

jajaja...

saludos...
.