lunes, 18 de mayo de 2009

Amor es ... no abrazar!

…me gustan los abrazos… esos que en ocasiones dábamos a los amigos, a los compañeros que teníamos la fortuna de considerar amigos, sin duda de los abracitos mas lindos, los de aquellas personas que nos querían como hermanos… y mucho pero MUCHO mas esos de la persona a la que teníamos por cómplice, compañera, guía, amiga y todo lo de mas… de los primeros, casi he olvidado cuanto hace que di el ultimo… afortunadamente los segundos no me faltan (gracias weee)… pero de los últimos… haaa caray… como hace falta de vez en vez… y mas en estos días en que la mañana nace gris… pero ya uno no puede hacer un letrero que diga “ABRAZOS GRATIS”, porque la gente seguramente se cambiara de acera, o desviara la mirada… quizá algún valiente te diga que eres un foco de infección, habrá el que te llame irresponsable, otros buscaran la cámara escondida y al no encontrarla seguirán de largo (si la encontraran seguro te abrazan)… el hecho es que hoy en día, que el hecho de ignorarnos en esta ciudad era algo común, se nos invita a evitarnos… se nos instruye en spots televisivos que “amar es no tocar”… imagínate eso nada mas… Ardilla y yo estamos preocupados… me gusta el contacto, me gusta ver de frente y acomodar el cabello, acariciar la meguilla… me gusta abrazar y ser abrazado… ser rodeado de brazos amorosos y apapachado… soy u tipo que le agrada el contacto... soy irresponsable? …. No se… pero el hecho es que los virus no se irán, ellos han vivido con nosotros desde siempre y seguirán viviendo con nosotros hasta que dejemos este mundo (o el mundo nos deje a nosotros?), hay tantos de ellos que no nos afectan que ni en cuenta les tomamos… hay muchos que viven dentro nuestro sin afectarnos o afectándonos de manera tan imperceptible, que tampoco les tomamos en cuenta… llegara uno seguramente, mas tarde que temprano, que nos haga ver nuestra suerte… PERO NO ABRAZAR!... no se, yo vengo del tiempo en el que la gente se abrazaba… así que espero verles pronto… y seguro le abrazare… porque soy así namas... de los besos... de esos luego les hablamos va...

No hay comentarios: