martes, 5 de mayo de 2009

MI ARDILLA Y SUS CAPRICHOS

…como que ya se pone uno a pensar y la ardilla perezosa nomas no quiere andar, o no hacia donde uno quisiera, creo que es el inicio de la locura esto entre ardilla y yo, esta ardilla nunca va en la dirección que deseo, me gustaría poder enfocarla, amaestrarla, poder llegar a un acuerdo con ella, -vamos amiga, hoy tenemos que hacer esto, quieres?-... pero no, al parecer si ella va a hacerlo lo hará del modo y a la hora en que ella lo desee, hay noches en que la temperatura es perfecta, la cobija tibia y el cansancio justo… y así sin mas… ella despierta y empieza a correr…pinche ardilla no corras! a donde vas? Donde nos lleva todo esto? Y ahí vas, corriendo harto, flotando va tu peluda colita y yo tratando de seguirte el paso… bien, ahí vamos, brinque y brinque... ya veo el camino que has seguido... muy bien nada mal tu carrera... ya voy a tu paso... ya me divierte el tema… y así como inicio tu andar… te detienes… no jodas holgazana! Ya estamos llegando a algo… vamos lo siento!... anda solo un poco mas… imposible eres… sabes que tenemos un problema muy serio?... no estamos siendo organizados y eso no esta bien, no puedes echar a correr así de repente y después parar , dándome la espalda como a quien le habla un necio!... tu y yo somos uno mismo!, si, lo se, suena a canción chochentera, pero somos así ardillita, aunque no lo quieras aceptar, semos uno mismo!… bueno descansa y luego hablamos si?... luego hablamos… ya no hago mas ruido, te dejo descansar… sabes? yo también estoy cansado, o será harto?... tu que piensas?... a lo olvidaba, tu duermes ardillita… si, lo siento, es solo que… bue mañana vamos a hablar bien del tema, porque ahora ya se me fue el sueño… y tu me dejas solo, en el limbo y no se vale ardillita…. No se vale…

3 comentarios:

Amalthea dijo...

Ya te extrañaba...
(muack)

Fernando dijo...

Gracias por la extrañada... esque como lees... Ardilla y yo no nos ponemos de acuerdo... y tego muchos borradores y nada concluido... pero es un gusto saberme extrañado por haste niña

SMOAK !

Eva dijo...

que bueno que regresas a bloguear mi querido amiguito, ya extrañaba leerte por aca te dejo un pincelazo de colores jeje