jueves, 25 de junio de 2009

…pintando paisajes felices…

…llueve… mucho… rico… luego se calma y es delicioso… el café tiene en estos días un aroma mas intenso y un calor mas acogedor, normalmente estos días serian la excusa perfecta para caer en el juego de la memoria y comenzar a caminar al finalito, buscando luciérnagas, subiendo al Pirul y acomodándome en la rama de la melancolía… pero no, hoy llueve y tengo húmedo hasta el recuerdo mas cálido y aun así, todo es lindo lindo, mira que es raro esto en mi, algo me sospecho, traigo algo entre manos, seguramente mañana, pasado o mas tarde todo terminara y volveré a mi estado normal, pero hoy me siento bien, a gusto con la sonrisa nuevita que se me cuelga del rostro, mi amiga Pulguis seguramente estará contenta, hoy uso la pincelada de colores que me regalo algún día, para mezclarla con la paleta de colores que hoy tengo sobre el antebrazo, y como el buen Bob Ross, de mi pincel y espátula nacen arboles felices, montañas felices, ríos de aguas cristalinas y nubes luminosas… definitivamente es algo que me molesta… me siento como si caminara por la calle con pantalón rojo y una camisa amarilla… pero salgo y nadie lo nota… camino luminoso y a nadie le sorprende… el Lunes vi muchas ardillas, y unas piedras enormes, vi tres hombres descendiendo de los cielos, caminaba entre la gente con mi luz impresionante… y apenas la gente lo notaba… esa luz viene conmigo y por las noches se apaga un poco, pero en mis sueños, esos imposibles de recordar viven, lo presiento, no! Lo se de cierto… tengo una luz que me hace sentir raro, pero que ya no me incomoda, hoy esa luz, con su sonrisa que se me pinta en el rostro… me queda bien, el tamaño justo, la justa medida…

Hoy que llueve delicioso… hoy caen gotas felices y tristes… hoy hay pasado que duele y presente que vive… no hay mas nada que eso, pues el futuro hace tiempo no me seduce… hoy es el día que vivo… pero es cierto, que me gusta saber que tal vez, hay un mañana…

Saludos

1 comentario:

✖ DªnчtOnic ✖ dijo...

a mi si me impOrta :)
Q buenO es tener esa sOnrisa pintada en el rOsto
nO hay nd mejOr que ver a lOs amigOs felics!!!
Me da muchO gustO ;)