martes, 8 de julio de 2008

.. sueño, que no pesadilla hee

… así de sencillo es esto?
.. y para que tanto desgarrarse las vestiduras.. Para qué?..
…pobre de la abuela!
de pronto..
como caca de paloma, así de simple… como cuando tropiezas…
así, igualito, solo que aquí, después del parpadeo.. te sientes rarísimo…
yo siempre pensé en la oscuridad, siempre me negué a la luz al final del camino..
quizá por esto tanta desilusión… así de pronto ya estás aquí…
en una chingada fila…
y ya estas esperando turno… turno para qué?.
acaso este en mi infierno particular…..
“haciendo fila para ser cuestionado por mis actos”…
no jodas, si para eso del infierno Dios sí que es bueno…
en fin acá todo iluminado como para foto de revista..
para de pronto decir que lo sientes, tendrá sentido decir lo siento?..
porque si decimos lo siento… acaso no solo será una mentira para salvar el pellejo?
pues cual pellejo si ya no hay tal no?
hay no manches… apoco si existe la eternidad???
no chinges y yo sin confesarme!!!!
ya valí madres…
así como cuando no compre la llanta de refacción porque seguro en Diciembre había ofertas…
y aclaró… así como con la chinga llanta…
se reventó mi chigada vida en una curva…
y yo… sin refacción y sin confesión…..
no manches y si le digo que lo de la llanta no jue culpa mía…
después de todo, fue ella quien me dijo que no teníamos dinero pa nada no?
y también ha sido ella quién le da flojera ir a misa…
seguro que ese argumentó no me lo rebate nadie ….
después de todo, cundo nos casamos bien lo dijo el padrecito
-tú debes de preocuparte por hacer feliz a tu pareja-
Ahí está!!!!
Jupiiii ora si Lucaas
L A T E N E M O S G A N A D A ¡!!!!!!
… por fin llegue a la puertota…
toda blanca ella… enorme..
ora sí que por fin me toco entrar por la puerta grande …
ja a buen a hora…
y si nos toca un San Pedro que no entienda de razones…
o que no hay visto lo que me dijo el padrecito
pa mi que ese padrecito se metía algo…
siempre que lo vimos taba cotorreando…
en fin en el último de los casos…
pues El fue el que nos dijo como eran las cosas…
SEGURO! yo solo seguí indicaciones de un pastor …
NO POS YA CHINGE

de aquí saldremos en alguna cosa rara al Cielo???

BUENO POS LO QUE SEA QUE TRUENE!

Ta lindo el timbre
… a chinga??? qué moderno timbrecito
… y si toco otra vez… a lo mejor San Pedro fue al baño..
la verdad es que viendo bien…
como que molesta el tonito de timbre…
bueno pos que no va a abrir!!!!.......

Esta de más decir que ese día llegue tarde a trabajar,
que le cambie el tonito moderno a mi despertador,
la llanta del carro sigue esperando alguna rebajita de Diciembre,
y en cuanto a la confesión…
…. pues mis argumentos no me parecieron tan malos….

No hay comentarios: