viernes, 11 de julio de 2008

... salio el SOL!!! .. el sol

.. Lo sé, lo sé... lo sé... hay personas que no viven sin el... bueno creo nadie lo haría, pero apenas se asomo el astro rey y como que ya estoy buscando con la mirada las nubes, esperando ver quien gana la batalla, la fortuna y la forma en cómo funciona la madre naturaleza me dan cierta tranquilidad.. las nubes volverán y caerá la lluvia… espero que sea esa silenciosa y constante… que tanto me gusta, aunque no podría despreciar esa torrencial que hasta un poco de miedo me nace…me encanta la lluvia… recuerdo largas caminatas en medio de lluvias…de lloviznas… de chubascos.. haaaa que delicia, cuanto podías disfrutar estar empapado hasta la medula.. sin la incomodada de la ciudad… caray… como me gusta la lluvia…

No hay comentarios: