lunes, 14 de julio de 2008

Festejo XXX

No no no y no, que nadie piense mal, no es un festejo de esos Wakala.. (¿Qué rico?) No!… este Viernes pasado hemos tenido una reunión para festejar el cumple de una amiga (de ella ya hablare en otra ocasión, que bien merece la pena hacerlo), el hecho es que este viernes, la reunión en cuestión, tenia ciertos detalles que me hacían pensar que podía resultar algo, rara, para mi… pero debido al gran afecto que tengo por la festejada y por algunos de los que estaban invitados a dicho evento, me había propuesto ser el hombre más positivo que asistiera al festejo (mira que eso es toda una rareza en mi últimamente he), en fin, he de decir que todo me pareció de lo mas relax.. Liz estaba en el plan de … de Liz… entonces todo perfecto… el buen Migue, Serch.. y Yolanda (quien lo iba a decir!), de lo más divertidos, abiertos, tranquilos y buena onda (ORALES!!!), bueno Yolanda hasta me agrado jajajaja … de los demás la verdad es que no esperaba más, ni menos… en un bar es muy difícil hacer que todos los asistente interactúen entre sí (lo cual en ocasiones resulta ser una ventaja)… para no entrar en detalles (ya estoy haciéndola reseña de la noche), he de decir que me divertí como hacía mucho no me divertía, cante, baile (si BAILE subido a la silla y toda la cosa!) y me di cuenta en esa noche (a mí me cae el veinte de las cosas ya en la calma de la camita) , que después de la separación, de esa sensación que se nos queda como tatuaje, así, que no nos molesta, que no nos estorba, pero que siempre está ahí.. Que no me había divertido tanto en una reunión (que no fuera familiar, esas son diferentes, te diviertes pero es diferente), desde hacía casi dos años…cuando menos, caray!... como pasa el tiempo, y aun cuando no signifique que la vida ha cambiado y todo es lindo (la verdad es que la mayoría de las cosas en este mundo no son lindas), tengo que agradecer el momento tan agradable que pase la noche del viernes… gracias a Liz, a Migue, al buen Serch…ha Yolanda (mira que si hay sorpresas en esta Vida) … en fin… espero que no haya bailado demasiado mal… y si lo hice.. pos la verdad ni modo.. que divertido ser así de vez en vez jajajaja

No hay comentarios: