miércoles, 23 de febrero de 2011

...69.600 kg!!!

…69.600!!!... hace algunos ayeres, habría dicho que era imposible llegar a este peso, pero caray, debieron pasar tantas cosas de esos 80 y tantos0, al día de hoy, en que feliz mente puedo decir que comienzo a sentirme de nuevo a gusto con el tipo que veo en el espejo, tanto que me parece digno de contarse algún día… pero hoy disfruto haber llegado nuevamente a esta mi meta, aunque como siempre me pasa, apenas llego a la meta, ya tengo una nueva… hoy disfruto y trato de recordar cuando fue que me puse tal meta?... y no hablo de los kilos, que a fin de cuentas, yo sabía que tarde o temprano, la cumpliría, ni de haber dejado partir a la ardilla (era divertido en ocasiones jugar con esa idea), si no de la forma en que veo las cosas hoy, en que trato de poner en orden mis adentros y mis afueras… que aun cuando realmente es difícil, creo que día a día lo voy logrando, aun cuando en este proceso, como en cualquier otro, algunas cosas quedaran en el camino, lo cual es bueno, pues aligera el paso, sobre todo hoy que ya los años nos son los más jóvenes y fuertes, hoy que felizmente ya no son las ropas tan grandes jeje… ahí vamos pues a por las nuevas metas, esas sencillas y simplonas para las mayorías, esas que se podrán cumplir algún día, que para las otras más nobles y humanitarias, tenemos a los héroes de las pelis, a Brus, a Jet, a Shrek y a burro…

1 comentario:

Amalthea dijo...

Cómo crees!?!?!
Yo me puse a dieta (por primera vez en mi vida) 4 semanas a fines del año pasado perdiendo más de 6 kilos, que pinchi sustote me llevé!! Se me desaparecerían las curvas que con tanto empeño he llenado de quecas y guajolotas con atole. A éstas alturas, 3 meses después, aún sigo trabajando para recuperar los 6 perdidos. Mi único problema ha sido acomodarlos en donde estaban antes y no donde les venga en gana caer.