martes, 9 de noviembre de 2010

…frio…

…a que caray con los pinches frentes fríos… estoy guardando una bufanda de regalo, que en más de una ocasión casi pasa a ser de mi propiedad jajaja… el hecho es que después de tres o cuatro días de temperaturas rete bien friísimas (mi neurona está congelada y eso de los recuerdos ya no funciona bien), como que me hacen falta cariñitos, como diría el burro de CherK, “necesito que me apapachen”, pero pos como eso nomas no se puede, en medio de la obscuridad de mi recamara, a esas horas en que el mundo duerme protegido pos su inconsciencia, pienso en que habrá algunos suertudos entrelazados en largos abrazos, los que estarán apenas juntitos, bueno y hasta los que apenas y se alcancen a presentir perdidos en la enorme cama… pero sin duda (si no lo hacen es un desperdicio de vida), hasta esos, en estas noches, en que el frio hace que hasta la noche parezca más oscura, mas silenciosa, busquen el cálido refugio del ser que les acompaña… y refunfuñando por el frio me levanto a por otra frazada, una gorra, unos calcetines flojos (si aprietan mi patita no me dejan dormir) y me acurruco lo mejor que puedo, me auto abrazo, y hasta me apapacho solito… pensando eso sí, en el abrazo cálido, generoso y lindo que me han dado… bueno hasta en eso me ayuda la imaginación, que agradezco no se me congele, porque sin ella, sin ella seguro que ya me hubiera perdido...

No hay comentarios: