martes, 16 de noviembre de 2010

…Apolo help me…

A mí la mera verdad, desde que era un pequeñajo me atraía la mitología griega, que en esos ayeres no saia bien a bien de donde eran, pero la verdat, tampoco me importaba mucho, de hecho los confundía en sueños con Linterna Verde, Batman, Kaliman y otros tantos, pero ya más grande, pues entendí, que para todo hay niveles… así jue como me dije a mi mismo, las deidades Griegas son la neta del planeta, particularmente a mi me hubiera gustado ser hijo predilecto de Apolo, además de que seguramente mi fobia a las serpientes desaparecería, tendría el don de la profecía, aunque un profeta sabe lo que va a pasar, sin poderlo evitar, solo lo sabe, así que no se si eso sea una don o una maldición no?... y como seguramente un poco de sus cualidades me serian heredadas, tendría talento musical (así no sufriría mi guitarra tanto jajaja), acordes nacerían en mis dedos y de la guitarra saldrían lindísimas melodías, seria todo un atleta (él fue el primer ganador de los juegos olímpicos!!!), por fin el Pac Man tendría un rival digno y no bultitos de poca monta que tiene más grandes sus bocas que sus habilidades, además de que siendo el dios de la agricultura y la ganadería, tal vez tendría cierta habilidad para él tema, con esto mi padre y mi abuelo estarían más que felices… pero aparte de todo lo anterior, el querido y adorado Apolo (siempre me ha caído de peluches esta verdadera deidad), es dios de la luz y la verdad, oseaaaa, se terminarían las entradas aburridas y sosas en mi blog, podría conversar elocuentemente, sorprendiendo, divirtiendo generosamente con comentarios atinados (no como ahora que soy bastante pasota)… y lo mas mejor, me ayudaría seguramente en eso de la belleza física, haciéndome ser como ellas quieren que uno sea y no como uno más del montón de feotes desalineados que andamos por acá…

…pero bueno, que le vamos a hacer, uno es hijo predilecto de la desgracia, del mal agüero, o de la nube negrísima, vaya usted a saber de quién, pero nada parecido al bue Apolo y como tú eres seguramente hija predilecta de afrodita, pos toy mas perdido que una mosca en telaraña… que le vamos a hacer caray ….


Saludos

No hay comentarios: