miércoles, 28 de abril de 2010

fuera de la burbuja

Pues así las cosas, ayer llego a casa mi queridísimo primo Tomy, y en menos de 5 minutos salía con mi celular con mi celular en mano y dejando su equipo en la mesa de la cocina, el tema es que hoy ya estoy sin cel, y aunque ya no mandaba la cantidad de mensajes de antes (hoy casi todo lo pongo en el Face o en el blog), el no tenerlo es algo raro, lo primero que note es que, en esta mi patológica forma de anticipar las calamidades pensé, seguramente hoy todas las personas me mandaran un mensaje “importante”, lo cual no realmente seria todo un suceso, pues la verdad es que ya no recibo mensajes como antaño, de hecho, son raros los mensajes que llegaba a recibir, fuera de aquellos que llegaban en respuesta a alguno de mis mensajes grupales… el momento en el que mas añore el celular fue al salir de casa para llevar el equipo de mi querido Tomy al centro de servicio, eso de no tener música, como que me hace pensar que estoy en la calle terriblemente expuesto, siento que no estoy en mi burbuja, escucho todo cuanto pasa… bueno escucho como la gente conversa, como se cuenta sus cosas del día, como en las voces puedes notar los diferentes estados de ánimo, las edades, todo... tanto que no se puede leer bien, no es fácil, entre la música del micro y las charlas de las personas, no se puede uno concentrar… ya en el centro comercial, no es lo mismo, otra vez esta uno fuera de la burbuja, otra vez hay demasiados ruidos extremos, la banda sonora de mi peli está viciada… por otra parte, es solo un día lo que me ha costado volver a desconectar el oído, de hecho unas horas.. ya en la tarde para ir a entrenar, todo es normal, apenas y escucho… solo el llanto de un niño pudo vencer mi burbuja, ese peque si tenía pulmón, fue por su culpa que no termine el libro sino hasta que llegue al coche… hoy por la tarde después del partido de fut iré a ver si el equipo del buen Tomy tiene o no arreglo… veré si mi sistema de desconexión del sistema auditivo mejora jajajaa espero no seguir sintiendome fuera de mi amada burbuja...

Saludos

1 comentario:

Guillermo N. A. dijo...

es sólo cuestión de tiempo... a todo se acostumbra uno... y es bueno que sepas el grado de dependencia al que estás llegando con tal o cual situación... no para que lo dejes como ermitaño ni mucho menos... pero para que estés consciente... nada más... pero nada menos...
Que lo recuperes pronto...