lunes, 19 de abril de 2010

Amargoso es lindo

…ando de una amargado que bueeeee, pero lo bueno es que soy consciente de ello, así que cuando se presenta alguna situación en la que se me disparan frases amargosas, que podrían herir susceptibilidades o pudieran no ser recibidas como normales en un mal tipo como yo, es decir, tomar las cosas de quien vienen no?... pero como eso no es tan fácil, mejor me retiro sin pronunciar palabra… y aun cuando eso pudiera no parecer muy lindo, en mi creo es un bellísimo detalle de cariño para las personas que me rodean… es decir, que como el puercoespín, trato de estar cerca para bridar y recibir un poco de calidez… pero manteniendo la distancia para lastimar lo menos posible… eso es según yo, ser un amargoso lindo no? jajajaja

Saludos amargositos jeje

1 comentario:

Guillermo N. A. dijo...

con que un puerco espín, ¿no?...
jajaja... que chido...