sábado, 14 de julio de 2012

quien esta ahi?... ...no les pasa derepente que quicieran ser mas mejores?, claro que ustedes podran decir que eso me pasa a mi, presisamente por usar expreciones como la de, mas mejor verdad, asi como no voy a desear ser... diferente, saber muchas cosas para que los que me conoscan quieran estar mas conmigo y los que no, quieran conocerme por la elocuencia con que me expreso... o mejor tal vez ser virtuoso en algo que sea bello, tener dedos habiles y ligeros que manejen las cuerdas de una guitarra, como pintor el pincel entre sus dedos y que toquen notas claras, que formen bellisimas melodias, como colores nitidos y pinturas nunca antes vistas... pero no, no sucede, me falta el ingenio, me falla la memoria, maldito coeficiente de mierda! malditas manos, inutiles y esteriles de talento alguno... maldita mediocridad la mia, maldita pereza, maldito lenguaje tan extenso, tan pulcro, tan exquisito, malditas cuerdas, malditas formas, maldito y mil veces maldito espejo, escupiendo la imagen, esa si clara, nitida, certera de la bulgaridad, la comun bulgaridad de mi rostros perplejo, absorto solo en mirar, buscando no se que maldita cosa, como si ahi hubiera algo digno de mirar...

No hay comentarios: