…la verdad es lindo cuando uno se siente bien, uno sabe que eso pronto pasara, que nuevamente se percatara de todas las chingaderas de este mundo, de nuestras vidas estériles e inútiles, de que la Cuz Azul volverá a perder en la Liguilla, de que el gobierno es el gobierno, de que el bien y el mal no existen, que la lesión en la maldita pata, que los si y los no, pocas veces están de nuestro lado… pero y todo eso que?... si uno en algún momento se siente bien, pues al carajo con todo, si tan solo nos pudiera atropellar un auto en ese momento, o nos pudiera caer encima un elefante mega gordo (digo no vaya a solo dejarnos mas estúpidos de lo que somos)… o ya de perdis, que uno se ahogara con su propia saliva en esos momentos de felicidad… que lindo… ya… se termino todo y ya… pero ni los coches pasan, ni los elefantes vuelan y uno no es lo suficientemente estúpido o listo, como para ahogarse con su propia saliva… y ahí esta uno, vivo mas tiempo, para que después de un rato, la felicidad, el brillo, el lindo momento se lo lleve la chingada y regresemos a la monotonía de la vida…
De momento, aprovechar que uno esta bien, que a uno le parece que no va tan mal la cosa y hasta que merece la pena estar aquí aun, a gusto dentro del disfraz que nos toco…
Que bonito es lo que es bonito, cuando es bonito…
1 comentario:
Que bueno que te sientas bien. Se vive el día a día porque solo existen los "momentos felices". Qué importa si vendrán días "no tan felices", lo que cuenta es que hoy te sentís bien... bravooo!!
Publicar un comentario