miércoles, 10 de febrero de 2010

...sonrisa de sol

...qué lindo es poder ver la luz del sol después de muchos días de cielo nublado…a mi me encantan los cielos nublados, eso ni dudarlo, de hecho, adoro los días nublados (no se lee muy raro eso de adorar?), me gusta el viento frio, ese que hace que te duelan las mejillas y si hay llovizna mucho mejor… me inclino siempre por el gris… así soy… y es que cuando los días son así… la gente apenas y se voltea a ver… todos somos sombras… pocos aciertan a ser más que eso y uno es mas igual a los demás, todos pasamos inadvertidos, nos mimetizamos con el paisaje borroso del día… y así me puedo pasar segundo a segundo, días enteros… y un buen día… zaaaz el sol como zapatazo por la espalda, lindo pues, casi hasta se asusta uno caray… como? Qué es eso? San Pedro?... y no, solo es el sol que se asoma de nuevo, pero que lindo se ve... lo mismo me pasa con el ánimo algunos días, estoy suspendido en gelatina y no en gelatina de uva o de limón que son deliciosas… nooo… más bien en grenetina natural… suspendido y olvidado al fondo de un enorme refrigerador, un refrigerador repleto de cosas deliciosas… y ahí suspendido de pronto ve uno una tremenda luz… algo que te saca de entre la grenetina… que te hace ver que ni era tan rico todo eso que se queda en el refri… gracias por esa sonrisa enorme (o a mi así me lo parece), gracias por ese abrazo oportuno (y por el inoportuno también), gracias por ese espagueti con ajo, gracias por esos dedos sobre el teclado… caray… que lindo es ver el sol brillante mientras nos moja la llovizna y el viento sigue castigando mis mejillas…

Saludos

1 comentario:

Eva dijo...

Aunque sea dificil de creer, a mi también me gustan los dias nublados, días de pensar, sentir, abrazar, dias de hermoso frío donde las sonrisas son el mejor calor que podemos recibir, espero que algun dia, la mía te haya hecho recordar el calor de un abrazo sincero, a pesar de no tener el gusto de habernoslo dado cuando más lo hemos necesitado... las palabras son abrazos para imaginar... imaginación, algo que en estos tiempos falta....