miércoles, 17 de septiembre de 2008

... recuerdos en ON.

… anochece, la luz se va y a lo lejos se escucha la música de la fiesta… ¿y eso que tiene que ver con los recuerdos?... demonios, mira si uno es bruto o falto de no sé qué… pero una vez que se enciende esto de la memoria, no hay poder humano que pueda detenerlos, así que lo mejor es tratar de disfrutarlos ¿no?, revisarlos como las pelis que vimos y que nos hicieron sentir algo, lo que sea… y no perder de vista que como en ellas, ya nada se puede hacer (así fueron escritas), solo hay que disfrutar de la función, hasta que salgan los créditos y nos quedemos con esa sensación de que el malo no era tan malo y el bueno es poco menos que inhumano, o como sea, el hecho es que no debería de causarnos más malestar, que el que nos pudieran causar las palomitas… porque será que no es así?...

1 comentario:

Guillermo N. A. dijo...

Hola wich...
pues no iba yo a dejar nada, pero como lo prometí, pues aquí estoy... mmm... no, pues no se me ocurre nada, bueno, muchas cosas, pero nada específico... quizás después... lo que sí, es que estan muy padres tus entradas... es un hecho que estas cosas nos reflejan de una manera muy sutil... porque sé que eres tú, pero no sé bien cómo explicarlo... será por eso mismo que me causan un hervidero de ideas... en fin, como verás estoy divagando más que siempre...
ah, ah, ah... el de Rabito de nube está excelentísimo... jajaja... es cierto, su super glamouroso collar no hace sino acentuar su... "particualrisísima condición"... me hizo preguntarme cómo me veré, en verdad cómo me veré con mi playera de Zidane, por ejemplo... mmm... está de pensarse... como cuando uno de los vigilantes de la calle aledaña al edificio donde trabajo, donde se encuentra el estacionamiento alterno, encara... bueno, encara no, le dice... le pregunta al señor Edmundo Bolaños, chofer del Dr. Galindo algo cómo... ¿Cómo le haces para que te saludes de beso con esa "güerita" (Nadia, la secretaria del Dr. Galindo)... Si ella está bien guapa y tú estás re pinche feo? (¡¡UPS!! en automático me autoapliqué la mismita cuestión...
:'o (
...) jejeje... en fin...

Saludos...
.

saludos...