viernes, 5 de septiembre de 2008

... la lluvia no cesa..

Hay días en que algo me molesta, no sé bien que, comienza muchas veces en mi mano izquierda, cierro el puño, me quito el reloj, sube a mi brazo… no me soporto, me enfado… y no cesa la lluvia, todo es confuso, este todo, que en verdad es nada, la gente pasa, me incomoda, camino como extranjero en las calles de siempre, que me gustan tanto y no reconozco… trato de calmar todo esto que gira, detener las imágenes, fijar aunque sea una… No esa no!... tampoco aquella!, mis ojos buscan algo que ver, pero no hay afuera, las imágenes, el dolor, la lluvia esta aquí, cuando cierro los ojos… y me decepciono de estar pensando en los huecos que hay aquí, eso huecos que llenan los días y la horas, alimentar la vida y los sueños a punta de recuerdos, devorado por tantas urgencias… ha días que no me aguanto… hoy tu ausencia es la lluvia que no cesa, la taza extra de café, eres la vida en rompecabezas y las canciones en francés… hay días que me molesta tanto, no poder decir… te quiero!... otra vez…

No hay comentarios: