jueves, 7 de agosto de 2008

... nos vemos Trini!

Caray!…

…así es la vida, ¿no?… los dichosos ciclos(hay como los odio), un buen día naces, después… después viene todo lo de mas, días, noches, trabajo, descanso, momentos buenos y momentos malos, el pay de manzana (la vida no existe si el pay de manzana) etc… etc… y llega otro día y así como cuando naces, te vas y las personas que te conocieron van a despedirte, cada uno a su manera, los que lloran, los que rezan, los que canta, los que razonan, los que acompañan, los que se asoman, aquellos que necesitan ver a esa persona que duerme su ultimo sueño (que quizá sea el mejor), como para cerciorarse (no se dé que), yo no puedo, no me gusta mirar, solo he visto a la Abuela (de ahí nunca más lo he hecho), prefiero el recuerdo vivo… en fin, el hecho nunca deja de afectarme de algún modo y me hace recordar, otros momentos como este… curiosamente igual de grises,(como le hacen para que siempre haya nubes y viento?, o será suerte mía?), igual de simples, porque a fin de cuantas, uno puede ser o hacer, pero nada del hecho cambia, nada puede cambiarlo, así de simple, ASI SON LAS COSAS, es la vida que va como va y no lo puedes afectar de modo alguno… y así las velas, la música de viento (me pudo encantar el detalle), la melodía que reza -para vivir hay que morir- , la caminata (que bien dice mi hermano, como es buena!), las flores, todo es parte de ese querer hacer algo, cuando ya no hay mas nada que hacer… buen viaje Trini, ayer en la noche te vi sonriendo con un delantal a cuadros grises, seguro de haberte dado tiempo, me habrías dado una taza de café y un buen plato colmado de cariño…

No hay comentarios: