jueves, 21 de agosto de 2008

... disculpa pero no puedo

… no puedo soportar a quienes con fases tan sin razón, te dicen, no te aflijas y cantan esa canción de que mañana sale el sol, mañana… digo, es cierto, saldrá el sol, pero todo será igual, no es para pegarse un tiro, pero tampoco es para andar con la sonrisita tarada en el rostro, nooo señores, aprendamos a vivir con la vida y TODAS sus tonalidades, que si en su mayoría no son las mejores, ni las mas lindas, que bien o que mal, pero así son, ser feliz todo el tiempo, solo es la negación de la realidad y si eso los hace felices y sienten lindo vivir así, tá bien, chido por ellos… pero yo, NO LOS SOPORTO… y sé que mil me van a decir que soy un margaro.. tá bien… me rio con los chistes, con las tragedias me sorprendo, me agrada ver cómo piensan y les va a mis amigos, vivo las buenas y las no tan buenas cosas de la familia… padezco los fracasos (que duelen… claro, si son fracasos!) y no a todo le veo el lado bueno… no todo lo tiene… y cuando llega la noche, trato de dormir lo mas tranquilo que me permita este mundo… ser feliz?... no soy de los que piese que tenemos el DERECHO de ser felices... como es que la humanidad ha legado a pensar que tiene talderecho?... no hemos sido nosotros quienes estamos hechando a perder el mundo?... por cierto... en este momento si se asoma cierta sonrisa en mi rostro...

3 comentarios:

Eva dijo...

ouch! senti como pedrada :(

Me da gusto que hables de las tonalidades de la vida pero te invito a ver una sencilla gama de colores (por ejemplo la de las letras de la compu) las tonalidades grises ocupan un espacio mas pequeño, estoy de acuerdo en que se debe ser realista, pero en la realidad tambien existe la felicidad aclarando que no todo es perfecto, los momentos en las tonalidades grises nos enseñan a poner los pies sobre la tierra en los momentos de los otros colores, me siento muy feliz que en algunas ocasiones sea la responsable de sacar pequeñas sonrisas en tu rostro, te quiero mucho amigo

Amalthea dijo...

Nononono... Creo que yo me sitúo en medio, que Pulguis es demasiada con sus gamas de colores (hasta de grices), y Nomastinta es demasiado con su monocromatología. Diario hay un momento feliz, uno o dos, no tooodo el día, y diario hay un momento triste, uno o dos, pero de eso a chutarse toda la gama o de no ver más allá del negro y blanco... no manchen... zape a los dos.

carla Tv. dijo...

completamente de acuerdo contigo ....y es una coincidencia que hablo acerca de esto en mi blog ...... lo exagerado en todo sentido freak me out.