jueves, 13 de abril de 2017

Cobarde que es uno...

A pesar de ser quizá, la opción menos ecológica que exista, me gusta, cuando necesito escribir algo, hacerlo sobre papel, ver (sentir?), como desde la punta de la pluna nacen líneas de tinta negra, como en precisos giros (comúnmente no tan precisos), estas líneas van formando letras y con ellas se crean palabras que van armando ideas, algunas, casi todas básicas, estúpidas muchas de ellas, simples obviedades que ni siquiera atinan a ser eficazmente descritas... pero me gusta, cuando tengo la necesidad de hacerlo, escribir sobre papel y he caído en la cuenta de que, quizá esa es la razón por la que este Blog ha caído en el abandono, y es que, al momento de intentar transcribir todas esas bellas líneas negras a algún medio electrónico, salta a mi vista la simpleza, la insultante vulgaridad con que intento describir la cosa más simple y ya no tengo el valor de terminar la transcripción, me da pánico pensar que alguien leerá y no podrá sino ver mi estupidez... Cobarde que es uno caray! 

No hay comentarios: