martes, 18 de noviembre de 2008

Ausencia de sueños

Hace tiempo que no sueño y cuando llega la noche, solo duermo… ahora que pensándolo bien, creo que lo que más extraño, no es mi falta de sueños, sino el escuchar como relatabas los tuyos y es que había tanto de fantástico en ellos, pirámides, aves, desiertos, mares, soles, ríos , lunas, cosas, casas y seres… yo por más que veo me afano en ello, no mas no sueño o no lo recuerdo, que pal caso, a mi me da lo mismo, será que tan tranquilo duermo? La verdad no lo creo, si tranquilo, lo que se dice tranquilo, nunca he sido o será acaso que a nadie importan mis sueños? Ni a mí mismo?... aunque tampoco es taaan raro el asunto, que podría soñar que fuese realmente interesante?... el hecho es que hace tiempo no sueño, tan solo duermo…

No hay comentarios: